Cerrar

QUALITY fincas singulares
Polígono El Campón, Nave 22
39011 - Santander
T 942 76 49 50
E fincas@qualityrestauracion.com

Quiénes somos

QUALITY fincas singulares forma parte del grupo QUALITY restauración. Le ofrecemos una selección de fincas, ubicadas todas ellas en Cantabria, donde organizar su evento en un entorno singular, sin renunciar ni a un ápice de la calidad.

El proyecto está liderado por Pedro García Sarabia quien, con más de 25 años de experiencia entre fogones, ha desempeñado la labor de Jefe de Cocina en importantes empresas del sector como el Grupo Victor Merino, el antíguo Hotel Rhin o el Balneario de Puente Viesgo; como Director General tuvo la responsabilidad de dirigir a un equipo de más de 300 profesionales. Tras unos años años lejos de su Cantabria natal, regresó a su tierra cargado con toda la experiencia ganada en sus años de profesión y con las mismas ganas que en sus comienzos. Su lema, que se hace extensivo a la totalidad de la empresa es: "calidad y detalle son nuestro sello".

El equipo de QUALITY fincas se encarga de todo lo que requiera cada evento sin olvidar nunca las señas de identidad de nuestro grupo: calidad y eficacia. Nuestras fincas están totalmente equipadas y todas y cada una de ellas tienen algo especial, algo que las hace únicas.

Le invitamos a conocer nuestras fincas, para ello tomese el tiempo que necesite para explorar esta web.

No dude en contactar con nosotros usando nuestro formulario de CONTACTO

 

 

Grupo
Facebook